Traductor

Me Gusta

ARTÍCULO 1



¡Otoño! Una estación llena de posibilidades. Un tiempo para la   contemplación y la reflexión.  ¿Les apetece la idea? ¡Acompáñenme en este viaje! Están todos invitados. 


Todos conocéis ya mi faceta como escritora pero además también soy Naturópata Colegiada especializada en Terapia de Polaridad & Yoga de Polaridad. Esta habilidad es la culpable de la existencia del libro "Beaghmore y el códice escondido"  y por ello me gustaría compartir con tod@s  conocimientos muy interesantes con más profundidad, con la intención de que les sirva de ayuda.

Aquellos que ya han leído el libro, se darán cuenta de la continuidad de dicha información.


UN PASEO POR NUESTRO CUERPO A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS 


Veamos cómo se representan los elementos en nuestro cuerpo de forma energética, a través de la Terapia de Polaridad ya que nos pueden dar muchas pistas para sentirnos mejor.

Los cinco elementos:
               
 Representa el espacio creado para todo lo que existe. Es un elemento básico y genera un intervalo para el paso de los otros elementos. Físicamente se manifiesta en el cuello y en la garganta.

 Gobierna el movimiento. Físicamente se asocia como polo positivo: en los hombros y pulmones. Polo neutro: en los riñones y polo negativo: en los tobillos. Su corriente energética se comunica con el Sistema Nervioso Parasimpático.

 Controla el Sistema Digestivo. Físicamente se relaciona como polo positivo: en la cabeza. Polo neutro: en el plexo solar. Polo negativo: en los muslos. Interviene en el Sistema Nervioso Simpático.

 Actúa mediante la creatividad y la intuición. Físicamente se vincula como polo positivo: con las mamas. Polo neutro: con la pelvis. Polo negativo: con los pies. Sus corrientes energéticas están relacionadas con el Sistema Nervioso Central.

 Representa los sólidos como los huesos y tejidos. Físicamente se asocia como polo positivo: en el cuello. Polo neutro; en el colon. Polo negativo: en las rodillas. 

      ¡ Espero que les haya gustado! Poco a poco iré publicando como afecta  a nuestro cuerpo el bloqueo energético, con cada uno de los elementos.

Y no dejen de leer el libro "Beaghmore y el códice escondido"   ya que podrán disfrutar de todo esta información junto con sus hijos también, de forma muy divertida.



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página