Traductor

Me Gusta

SOBRE MÍ



Hola, mi nombre es Soraya G. Cossío. Profesionalmente soy Naturópata colegiada, especializada en técnica de polaridad y yoga de polaridad. Terapias alternativas con las que se consigue estimular el poder de sanación natural del organismo en sus tres niveles; cuerpo físico, cuerpo energético y cuerpo emocional.  Fundadora y directora del Centro de Terapias Alternativas IZADI en Vizcaya del 2004/2012. Activa desde hace quince años y conmovida por el poder que tienen estas técnicas en mí persona y en todo aquel que las ha practicado, decido escribir mi primer libro, Beaghmore y el códice escondido, con la intención de hacer llegar  mis años de experiencia profesional al máximo de gente posible.

Una lectura de apoyo que ayudará a los jóvenes a comenzar su camino y a los adultos a revisar la vida que han llevado hasta ahora de forma divertida, entretenida y un tanto mágica. Llena de conceptos, valores y pautas para aprender a manejar las  emociones, entre otras cosas.


También es muy apropiado utilizar el libro, como apoyo en las aulas de los colegios para fomentar la  educación integral  que sin duda, ayuda a desarrollar todas las posibilidades que existen en cada persona. Los profesores pueden trabajar muchos aspectos del libro, con ejemplos  y  haciendo participar a los alumnos.


Inicialmente el libro va dirigido a un público adolescente, porque considero que es un reto muy importante, conseguir que estas pautas y conceptos, calen cuanto antes  en nuestras generaciones futuras, pues somos los adultos los responsables de crear  impulso para conseguir el cambio que deseamos ver en ellos.


Aun así, tengo que reconocer que la novela, es  totalmente apropiada para cualquier adulto ya que no  aprendemos  solo de niños; más bien la vida nos da continuas lecciones, indistintamente de la edad que tengamos.


Beaghmore y códice escondido es una invitación a seguir aprendiendo y despertando conciencia.


Educación para la vida -  Educación para la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página