Que somos energía además de tener un cuerpo físico es algo que la ciencia reconoce. Los científicos lo explican a través de la Física Cuántica. Entonces... ¿Qué síntomas demuestran nuestro cuerpo y mente cuándo la energía se bloquea? ¿Cómo aprender a reconocerlos?
¿Les apetece continuar con el paseo por nuestro cuerpo a través de los elementos? ¡Acompáñenme de nuevo!
—¿Dónde estamos?
—En el elemento éter.
Respiró profunda y conscientemente, dejándose llevar como le propuso Irvin. Solo entonces pudo escuchar el maravilloso silencio y sentir el gran espacio de dicho elemento. Se dio cuenta de la gran importancia de este, sin él jamás hubiese existido un universo donde se crease la materia.*
Hoy analizaremos el elemento Éter:
Recordemos que representa el espacio creado para todo lo que existe. Es un elemento básico y genera un intervalo para el paso de los otros elementos. Físicamente se manifiesta en el cuello y en la garganta.
Toda molestia física en estas zonas del cuerpo nos está indicando el bloqueo energético.
Toda molestia física en estas zonas del cuerpo nos está indicando el bloqueo energético.
También es muy importante saber que emocionalmente representa la tristeza o alegría.
Su cualidad primaria es la auto-estima y dirige la realización del "Yo soy"
Cuando conseguimos tener la energía de este elemento Equilibrado conseguimos ser más responsables, humildes, somos capaces de tomar las decisiones correctas y tenemos facilidad para la comunicación.
**********************
En caso de tener Exceso de energía de dicho elemento, nuestra actitud ante la vida tiende a ser arrogante, desvergonzada, con sentimiento de superioridad e incluso algo tirana.
**********************
Y si lo que nos encontramos es con Defecto nos podemos llegar a sentir sin valor, con inferioridad, víctimas, vergonzosos y con un gran bloqueo a la hora de comunicarnos.
**********************
Analicen esta información, pueden compararla con la forma de actuar en su día a día.
¿Se encuentran en alguno de estos estados?
¡Saludos y que tengan un feliz día!
Soraya G. Cossío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página