Me Gusta

UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS



¡Otoño! Una estación llena de posibilidades. Un tiempo para la   contemplación y la reflexión.  ¿Les apetece la idea? ¡Acompáñenme en este viaje! Están todos invitados. 


Todos conocéis ya mi faceta como escritora pero hoy también quiero mostraros mis otras facetas como  Naturópata colegiada especializada en Terapia de Polaridad & Yoga de Polaridad y Titulada en Mindfulness y Gestión Emocional. Esta habilidades son la culpable de la existencia del libro Beaghmore y el códice escondido  y por ello me gustaría compartir con tod@s  conocimientos muy interesantes con más profundidad, con la intención de que les sirva de ayuda.

Aquellos que ya han leído el libro, se darán cuenta de la continuidad de dicha información.


UN VIAJE POR NUESTRO CUERPO A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS 


Veamos cómo Randolph Stone (1890-1981) fundador de la Terapia de Polaridad representó los elementos en nuestro cuerpo de forma energética, a través del Yoga de Polaridad ya que nos pueden dar muchas pistas para sentirnos mejor.

Cinco ejercicios = Cinco elementos:
               
 Representa el espacio creado para todo lo que existe. Es un elemento básico y genera un intervalo para el paso de los otros elementos. Físicamente se manifiesta en el cuello y en la garganta.

 Gobierna el movimiento. Físicamente se manifiesta en los hombros y pulmones. Su corriente energética se comunica con el sistema nervioso parasimpático, sistema circulatorio y sistema respiratorio.

 Controla el sistema digestivo. Físicamente se manifiesta en la cabeza, en el plexo solar y en los muslos. Interviene en el sistema nervioso simpático.

 Actúa mediante la creatividad y la intuición. Físicamente se manifiesta en las mamas, la pelvis y los pies. Sus corrientes energéticas están relacionadas con el sistema nervioso central.

 Representa los sólidos. Físicamente se manifiesta en los huesos y tejidos. En el colon y en las rodillas.  

      ¡ Espero que les haya gustado! Poco a poco iré publicando como afecta  a nuestro cuerpo el bloqueo energético, con cada uno de los elementos.

Y no dejen de leer el libro Beaghmore y el códice escondido   ya que podrán disfrutar de todo esta información junto con sus hijos también, de forma muy divertida.



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página