Me Gusta

5 de mayo de 2016




FECHA DE LA PRESENTACIÓN





27 DE MAYO A LAS 19:00 DE LA TARDE

En Librería Tintas Campus C/ San Mamés 40 Indautxu - Bilbao




¡Hola! Ayer estuve en la LIBRERÍA TINTAS CAMPUS, situada en la calle San Mamés 40 - Bilbao, junto a la boca del metro de Indautxu, salida por Urquijo. La visita fue para organizar con Fernando el encargado de la librería (del que tengo que decir que me pareció una persona muy agradable y dispuesta a ayudar a los autores de forma positiva)  la fecha de la presentación del libro. La verdad que el lugar me pareció muy acogedor y también el conjunto de personas que llevan la librería junto a Fernando. Atentos, amables y dispuestos a realizar su trabajo correctamente ¡qué más se le puede pedir! con gente así da gusto.



                         

Desde aquí os animo a tod@s, será un gran placer vuestra compañía, en este día.

5 comentarios:

  1. Hola Soraya!!
    Soy Yolanda Toledo del blog cultural El Gato Trotero, acabamos de leer tu libro y ha sido un placer descubrirte como escritora, en breve publicaremos la reseña de Beaghmore y el códice escondido, espero que llegado el momento te guste nuestro trabajo y sobre todo, disfrutes.

    Un abrazo.
    Yolanda Toledo Villar

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!
    Encantada de conocerte. Me alegra muchísimo saber que te ha gustado el libro. He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante. En cuanto tengas las reseñas pondré un enlace a tu blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! En cuanto publiquemos te pongo el enlace directo.
    También puedes encontrarnos en Facebook como Gato Trotero, página y muro, y como Yolanda Toledo Villar.

    Un beso, en cuanto mi compañero me diga que publicamos tu reseña, te aviso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soraya!
    Acabo de publicar la reseña de tu novela. Ha sido un placer leerte y conocerte como autora.
    Nos tienes para lo que quieras tanto en el blog como en Facebook,puedes encontrarnos en la página y el muro personal del Gato Trotero, y nuestros muros personales: Yolanda Toledo Villar y Santiago Navascués Ladrón.

    Un abrazo.

    http://elgatotrotero.blogspot.com.es/2016/05/beaghmore-y-el-codice-escondido-de.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,
    He leído la reseña publicada en tu blog. He disfrutado mucho al leerla, toda opinión de un lector es un regalo. Incluso cuando comentas que tienes dudas de que ciertos conceptos los pueda llegar a entender un niñ@ a partir de 12 años. Te entiendo perfectamente y yo hice la misma prueba que tú. Dárselo a leer a un niño a partir de esa edad. Permitirle preguntar sobre lo que en algún momento no podía entender, generó la posibilidad de querer saber más sobre lo que estaba leyendo y a su vez el comprosimo del adulto para apoyarle en el transito de la lectura.  El resultado fue sorprendentemente bueno para ambos. Se de mamás que lo están leyendo con niños de 9 años.
    Este es el reto que tenemos como adultos si queremos cambiar las cosas de forma positiva para nuestras generaciones futuras. Soy de la opinión de que cuanto antes les resuene la información mucho mejor.

    Muchas gracias a los dos y por supuesto deciros que también podéis contar conmigo para lo que necesitéis tanto en el blog como en Facebook.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página