Me Gusta

15 de septiembre de 2016


FRAGMENTO DEL LIBRO 

    La noche continuaba y, mientras, los más ancianos de la aldea contaban los diferentes y antiguos cuentos e historias mágicas a todo aquel que quisiera escucharlas; otros, bailaban y cantaban con la música tradicional de la zona.
    A Elba, sin saber el motivo, le apeteció estar sola en ese instante. Se encontraba bien y feliz en la fiesta junto a los demás, pero decidió hacer caso a la llamada de su vocecita interior.
    Cogió una de las antorchas y se dirigió hacia uno de los senderos del bosque que frecuentaba en otras ocasiones, ya que este espacio concreto siempre le había transmitido mucha paz interior.
    Se dio cuenta que alguien venía en dirección contraria ya que pudo ver el resplandor de la antorcha a lo lejos. Según se iban acercando, pudo comprobar que era una de las ancianas de la aldea. Venía riendo y con cara de felicidad mientras parecía que tarareaba un nombre o algo así. 

—¡Beaghmore, Beaghmore! ¡Ja, ja, ja!
 —¡Hola! —dijo Elba.
—¡Uy! ¡Hola, Elba! No te había visto. ¿A dónde vas?
 —A dar un paseo. ¿Qué es Beaghmore?
 —¡Shhh! Silencio, los secretos no se pueden pronunciar en alto, si no dejará de ser un secreto y aún debe mantenerse oculto. ¿Llevas protección niña? Hoy no se puede pasear por el bosque libremente. ¡Adiós!
 —¡Adiós! —dijo Elba algo desconcertada, mientras veía como se alejaba la anciana.

Compra el  libro a través de  mi blog   y los gastos de envío serán GRATIS. Excepto fuera de España.
También puedes solicitar el libro firmado y  dedicado a quien tú quieras.
Para poder recibir esta información, escribe a quien quieres dedicarlo en el segundo renglón de "Dirección de envío" en el formulario. Cuando hayas puesto todos tus datos pincha en "Enviar" y a continuación pincha en "Comprar ahora" para realizar el pago. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página