Me Gusta

3 de diciembre de 2021


Día 2 del RETO

¿Cómo crear buen ambiente con nuestras/os hijas/os adolescentes?

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal os fue con la primera frase del reto?

Hay algo en lo que yo me fijo mucho cuando hablo con mi hija y es en la expresión de su cara. Ya sabéis el dicho “La cara es el espejo del alma”  y ayer el reflejo de la suya, llenó la mía de satisfacción.

¿Qué más se puede pedir? Dar también es recibir.

¡Vamos a por la segunda frase del reto!

Hoy para muchas/os de nuestras/os hijas/os es un día importante pues reciben las calificaciones del primer trimestre del curso. Algunos puede que ya las tengan y para otros aún estén por llegar. Sea cual sea el caso, hay que felicitarles siempre por sus fortalezas y hacerles saber que tendrán el apoyo  necesario para las asignaturas que les puedan resultar más complicadas. Yo lo veo de esta manera, para mí tiene el mismo valor un 10 de nota cuando una asignatura les resulta fácil, como un 5 de nota cuando el esfuerzo tiene que ser mayor.

¿Cuál es vuestra opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página